¿Quiénes somos?
Nuestra empresa comenzó su andadura oficial el 22 de junio de 2006. Movidos por una pasión comenzamos una andadura que nos ha llevado a trabar en todos los rincones del mundo desde Latinoamérica en países como Chile, Argentina, Colombia a la China. Llegar a una meta u objetivo trazado es una hazaña celebrada y compartida con todos, pero el proceso para llegar a ella no siempre se ve. Nuestra empresa se caracteriza por valores como: la constancia, la perseverancia, el sacrificio, valores que compartimos desde el minuto uno que empezamos a trabajar. Hemos trabajado desde la transparencia, la igualdad, la no discriminación, la ecología, etc. Pero sobre todo en la búsqueda de oportunidades que el mercado de trabajo puede dar a todos los agentes sociales, sobre todo a los jóvenes talentos… La ilusión nos hace jóvenes, fuertes y decididos. Todos los que hemos navegado juntos en esta travesía de casi dos décadas hemos compartido no sólo la misma pasión sino también estos valores.
IRIA-ART, S.L. no es sólo una empresa que ha desarrollado e innovado desde el minuto que ha entrado en el mercado, sino que se ha afianzado en los múltiples campos que el mercado laboral ofrece.
Por idiosincrasia, nuestra agencia y productora tiene un producto de excelencia y calidad sea en el campo de la representación artística, sea en el campo de la producción. Nuestro compromiso para con ellos consiste en tutelar y guiar sus respectivas carreras, bien se trate de profesionales con trayectorias consolidadas, como de jóvenes valores con gran proyección. En este sentido, nuestro desafío parte de la convicción de crear un equipo único, un grupo en el que convergen los talentos individuales hacia un objetivo común.
Pretendemos desde IRIA-ART, S.L. ofrecer y garantizar la máxima calidad y profesionalidad en nuestros servicios, y que esto sea nuestra tarjeta de presentación. Dentro de nuestra empresa existe un pacto no escrito tras las personas que han trabajado con nosotros, una solidaridad tácita que une a artistas, técnicos, musicólogos, administradores, trabajadores de todos los niveles y es que cada uno de ellos percibe que su trabajo es importante, que su aportación contribuye a producir un resultado que de alguna manera nos sobrevivirá.
|